viernes, 22 de febrero de 2013

Capitulo 1: Decirme que?

Narra Isabella:

Me desperté por el sonido de mi maldito despertador, entre al baño e hice lo de las mañana, salí y me vestí así:










Salí de mi habitación y salí, entre al auto donde me esperaba mi chofer, el auto era asi:








Camino a la secundaria, cuando llegue hay estaba mi mejor amigo Matt, el es asi:









(El también sabe que soy Directioner y incluso el es DirectionerBoy).

Matt: Hola Isa! Te tengo una buena y una mala.
Isa: Primero la mala
Matt: No encontré entradas para el concierto de 1D y para ir a los camerinos - dijo desilusionado
Isa: QUE? Matt me dijiste que las encontrarías, bueno dime la buena.
Matt: QUE ES MENTIRA!
Isa: ENCERIO?? TE MATARE MATT MARGARITO HUNTER PALACIOS! Okno.
Matt: Tenias que ver tu cara xD
Isa: YA! Oye mira esa limosina - dije apuntando a una (Recuerden que Isa es millonaria)
Matt: No se.
Isa: Vamos a ver.
Matt: Claro vamos. - dije, otra cosa ya habían tocado el timbre pero no fueron los maestros.

Cuando llegamos a donde estaba la limosina, no podíamos creer lo que estábamos viendo, eran......

No hay comentarios:

Publicar un comentario